Reseña

El Dr. Sergio Rey M. -natural de La Serena, Chile-, ha dedicado su vida a la academia universitaria. Se graduó de Licenciado en Psicología y Magíster en Ciencia Política en la Universidad de Chile, realizando estudios de post grado en España, Inglaterra y USA. Ha incursionado en la música con auténtica unción. Esto último como cantante (“bel canto”).

Cultiva con acuciosidad el buen uso de la palabra (escrita, hablada y cantada). Ésto -según dice-  “por la evidente resonancia emocional que por sí sola puede suscitar”.

Asimismo, ha hecho de la hipnosis un verdadero arte, siendo pionero en la aplicación de dicho procedimiento en el deporte de alto rendimiento.

Dentro de su prolífica producción intelectual y artística, destacan los nueve (9) libros que ha escrito, como, asimismo, las innumerables intervenciones mediáticas que se encuentran registradas en las redes sociales.

Hoy se dedica enteramente a la actividad privada, tanto en el ámbito nacional, cuanto en el internacional. Y dentro de su activa itinerancia, reside preferentemente en la Región de Valparaíso, Chile.